Microsoft se pronuncia ante criticas de su Surface Book 2

Microsoft habla sobre su Surface Book 2

Luego del lanzamiento del Surface Book 2 al mercado empezaron a llegar quejas por parte de los usuarios ya que el dispositivo móvil no ha sido del todo lo que esperaban, esto se debe a que este teléfono celular inteligente tiene un grave problema de batería, ya que prácticamente consume mas batería de lo normal, este problema más que todo suele darse cuando se están realizando tareas mucho más exigentes y que se tenga el CPU y a la vez el GPU trabajando en su máxima potencia, un clave ejemplo es en los juegos, que su consumo de batería son demasiado superiores al que el ordenador esta capacitado para entregar y como resultado el dispositivo móvil  deja de funcionar, se termina descargando muy rápido y se apaga.

Algunos Servicios de Microsoft: Windows, OneDrive, Xbox Live, Office

Respuesta por parte de Microsoft:

Luego de que ya muchísimas quejas salieran a la luz, microsoft fue confrontada por esta terrible situación y se defendió aclarando que esta situación es netamente normal, ya que los mismos usuarios deben definir si prefieren potencia y menos duración de la batería o lo opuesto, en las definiciones de energía del propio Windows 10.

Enlaces de interés que puedan interesarte:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: DropBox, Netflix, SpotifyGMX, LinkedIn

Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la web: Iniciar sesión Tech, para más noticias e información acerca de una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, Microsoft, puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva para esta y una sección para cada uno de sus servicios más importantes, que no son pocos, pues esta gran empresa con la guía de Bill Gates si que nos ofrece mucho y nos seguirá ofreciendo muchos buenos servicios en el futuro. Artículo escrito por Dugarte.